La Selección de Panamá es una de las que más representantes de Concacaf que más representantes tiene en el futbol de Europa, algo que ha crecido durante los últimos años y que en la actualidad no solo están jugando, sino también destacando, permitiéndoles ser parte de más equipos.
Uno de los casos más sonados es el de Michael Amir Murillo, quien actualmente es figura en el Olympique de Marsella de Francia y todo parece indicar que se irá a un grande del viejo continente, pero en el caso de César Blackman también está destacando en su club.
César Blackman es bicampeón en Eslovaquia
El lateral derecho de la Selección de Panamá tuvo un fin de semana de ensueño, luego que este sábado se proclamara campeón con el Slovan Bratislava de la Primera División de Eslovaquia, en lo que fue su segundo centro en dicho país.
En un emocionante duelo ante el MŠK Žilina, el Slovan se impuso 4-3 en condición de visitante, asegurando matemáticamente el campeonato a falta de jornadas por disputarse. Blackman fue titular y firmó una destacada actuación al dar una asistencia clave, reafirmando su rol como una pieza fundamental del conjunto eslovaco.
Con este triunfo, el Slovan Bratislava amplía su dominio en el fútbol eslovaco, mientras que César Blackman consolida su experiencia internacional con logros que lo mantienen en el radar de la selección nacional de Panamá y de clubes europeos atentos a su progresión.
A sus 27 años, el exjugador del Chorrillo FC y primer panameño en disputar la UEFA Champions League, sigue demostrando que el talento canalero tiene cabida en las grandes vitrinas del fútbol europeo.