La Selección de Panamá disputó su tercer y último partido del Mundial de Australia y Nueva Zelanda. Las Canaleras se despidieron de forma digna, logrando anotarle tres goles a Francia, a pesar de que terminaron cayendo 3-6 en el resultado final.
Panamá no se marchó de la Copa del Mundo con las manos vacías y aun cuando perdió contra Francia, consiguieron marcar tres tantos que quedarán para la historia. Ante todo, el de Marta Cox (2′), siendo el primero de la selección en la cita máxima.
Luego de que La Roja se pusiera en ventaja con la anotación de Cox, las francesas le dieron vuelta al resultado en la primera mitad, a través de Maëlle Lakrar (21′), Kadidiatou Diani (28′, 37′) y Léa Le Garrec (45′). Posterior a ello, Kadidiatou Diani (52′) pondría otra diana para las de Hervé Renard y el 1-5 en la pizarra.
Sin embargo, Yomira Pinzón (64′) descontó desde el punto penal, y más tarde, Lineth Cedeño (87′) firmaría el 3-5 en el compromiso. No obstante, en los minutos finales, Vicki Becho (90′) sentenciaría el partido, anotando el sexto gol a favor de las francesas.
Con este resultado, Panamá termina relegada en la última posición del Grupo F con cero puntos y Francia líder con siete unidades. Por su parte, Jamaica igualó 0-0 frente a Brasil y las caribeñas se quedaron con el segundo lugar (cinco puntos), dejando fuera al cuadro Carioca (cuatro puntos).