Era cuestión de tiempo para que los jugadores de la Selección de Panamá, que salieron campeones del Torneo Maurice Revello, comenzaran a tomar rumbo a ligas de mayor nivel. A día de hoy, son tres futbolistas de esta camada, los que dieron el salto en su carrera, aunque podría haber un cuarto.

José Bernal, Ángel Orelién y Jhonjairo Alvarado fueron los primeros en ser contratados, uniéndose a los que ya tenían clubes en las afueras, previo al torneo (Kahiser Lenis, Edward Cedeño, Manuel Morán y Edgardo Fariña). Ahora, es posible que se agregue uno más a la lista.

Se trata de Ricardo Phillips , quien, en las últimas horas, se ha afirmado que estaría fichando en la máxima categoría del fútbol paraguayo, aseguró el comunicador deportivo, Álvaro Martínez . Esto, luego de haber sido uno de los jugadores más desequilibrantes en el elenco de Jorge Dely Valdés que, de hecho, marcó un gol en la Final.

Y a pesar de que no se reveló el nombre del club, más tarde, el periodista, Raúl Ochoa, dio a conocer el posible destino de Phillips. “El delantero panameño Ricardo Phillips, reciente campeón del Torneo Maurice Revello con la selección Sub-23, estaría en la órbita del club Resistencia Sport Club de la Primera División del fútbol paraguayo”, informó.