Ismael Díaz sorprendió al mundo del fútbol por partida doble. No solamente fue inesperado su arribo al Club León, sino que también declaró como nadie lo había hecho. Se animó a decir lo que ningún otro jamás arrojó de James Rodríguez.
Díaz llegó a la Liga MX con bombos y platillos, pero en rompimiento de lo que le significaba estar encadenado a su anterior club. La Universidad Católica de Quito tenía asegurada su renovación contractual con blindaje ocurrido, pero no se dio.
Finalmente, el delantero arribó a México por 450 mil dólares, cuando su cláusula de recisión indicaba que, hasta diciembre, su precio era de dos millones de esa moneda. La rebaja fue enorme, pero no está mal decir que la U está conforme.
James Rodríguez reacciona a la llegada de Ismael Díaz
Sin duda alguna León está causando sensación para esta temporada, no solo por el fichaje de Ismael Díaz, sino por el de Rogelio Funes Mori. Es por eso que el club hizo una campaña en la que simuló una película y en el que sobre el final James reaccionó a la nueva imagen del equipo con unas cortas, pero contundentes palabras.
“Está muy buena, nos vamos a divertir”, fueron las palabras que dio el colombiano en la que estaba comiendo poporopos y en el que se muestra ilusionado por lo que se espera con los esmeraldas.
La Fiera no brilló durante la temporada pasada de la Liga MX. Finalizó el Torneo Apertura 2025 en el puesto 11, con 18 puntos conseguidos en las 17 jornadas del certamen que ganó Cruz Azul, con tres victorias, nueve empates y cinco derrotas.