Estados Unidos se encuentra en medio de una severa crisis, justo a días de jugar con Panamá por el Final Four. Con paciencia y sin dejar ningún detalle librado al azar, Mauricio Pochettino intenta salvar a sus dirigidos de lo que un gran cúmulo de fanáticos bautizó anticipadamente como una tragedia deportiva inigualable.
Cuando ya no tenía más espacio libre donde puedan entrar dardos, uno cargado de veneno dio justo en el centro de su pecho. Pochettino tiene que reaccionar ya. Está ante la chance de sumar un título al equipo estadounidense, o recibir una trompada de nocaut. Mientras tanto, frente a él, se relame Thomas Christiansen.
Ambos elencos se medirán el jueves 20 de marzo a las 18 canaleras y 16 del Estado de California. El cotejo será en el SoFi Stadium de Inglewood, Los Ángeles, y lo tendrá al argentino a maltraer. Necesita saldar ya sus urgentes necesidades.
Estados Unidos intenta saldar sus problemas
Max Arfsten, Brian Gutiérrez y Jack McGlynn se sumaron a la lista de convocados que Mauricio Pochettino armó para la Liga de Naciones Concacaf. Los jugadores enumerados reemplazarán a Antonee Robinson, Johnny Cardoso y Auston Trusty. Los tres fueron formados en la Academia de Desarrollo del Fútbol.
Arfsten y Gutiérrez debutaron con sus dos primeros partidos internacionales en las victorias contra Venezuela y Costa Rica durante el Campamento Anual 2025. McGlynn, quien representó a Estados Unidos en la Copa Mundial Sub-20 2023 y los Juegos Olímpicos de 2024, jugó su primer partido en el Campamento 2024.
