Panamá está cada vez más cerca de afrontar la Copa Oro 2025, mientras pasa las Eliminatorias al Mundial 2026. No corren días fáciles para la plantilla, porque los futbolistas se encuentran bajo un intenso entrenamiento y tienen mucha carga.
Thomas Christiansen analiza todos y cada uno de los casos. Algunos nombres que le son fundamentales, como el de Adalberto Carrasquilla, debieron quedarse fuera de la convocatoria por cuestiones relacionadas a lo físico. No será el único.
Con los citados ya lanzados de manera oficial, el entrenador piensa en el once que mejores resultados podría asignarle desde el inicio. Siempre con autoridad, charla con sus dirigidos para fijarse también cómo se encuentran en confianza.
En estos dos casos, poco podrá hacer para salvar la caída. Será la maldita crónica de un triste final anunciado. Si bien un hilo de esperanza se observa entre paso y paso, solamente un soplido bastará para que se corte. Y se caerán los nombres.
Panamá lo sufre: Thomas Christiansen cortaría a dos figuras antes de la Copa Oro
En camino por las Eliminatorias al Mundial 2026 y con la Copa Oro 2025 cada vez más cerca, la Selección Nacional lamenta cada golpe cual si fuesen propios de un nocaut. Aquí no fue solamente una mano, sino una doble combinación.
Según confirmó el periodista José Miguel Domínguez Flores, mejor conocido como Chepebomba, dos figuras están en la cuerda floja. Ninguno podría ser de la convocatoria de Thomas Christiansen en la Copa Oro, para su gran infortunio.
Se trata de José Fajardo y Cecilio Waterman, quienes no están aptos desde el lado físico para afrontar el desafío. Los dos estarían cerca de caer fuera de la lista por sus respectivas lesiones. Uno de los reemplazantes sería Gustavo Herrera.