Después de su victoria contra Bolivia en el amistoso disputado en Cochabamba, la Selección de Panamá, al igual que Thomas Christiansen, ya deben pasar la página y concentrarse en los próximos retos. Y la Liga de Naciones es el primer torneo oficial, luego de esa dura derrota en la Final de la Copa Oro.
Ahora, La Roja iniciará un nuevo camino en un campeonato de Concacaf, cuando se mida a Martinica en su primera fecha del certamen. El partido se disputará el próximo 7 de septiembre y los Canaleros actuarán como locales en el Estadio Universidad Latina de Penonomé.
Posterior a ello, viajarán a territorio Chapín para visitar a Guatemala en el marco de la segunda jornada, la cual se disputará el 10 de septiembre. De esta forma, comenzarán su búsqueda de unas nuevas semifinales de la Liga de Naciones y con ellas, un boleto hacia la Copa América 2024.
En cuanto a la convocatoria, Thomas Christiansen dio a conocer a sus elegidos que afrontarán esos dos primeros compromisos y dentro de ella, se vieron algunas novedades con respecto a los listados anteriores. Uno de ellos, es Ángel Orelién, volante que destacó en el Torneo Maurice Revello.