A pesar de que ya algunos de los futbolistas campeones con Panamá en el Torneo Maurice Revello, encontraron equipo en el extranjero, todavía restan varias unidades que permanecen en la Liga Panameña de Fútbol. Sin embargo, es cuestión de tiempo para que salgan al exterior.

Este es el caso de jugadores como: Cristopher Cragwell, Emmanuel Ceballos, Ricardo Phillips, Luis Fields, Reyniel Perdomo, entre otros, que continúan buscando llamar la atención de clubes fuera de su país de origen. Aunque ya habría uno de los mencionados, que levantó interés en Honduras.

Se trata de Ricardo Phillips, quien ya había sumado un pretendiente en Paraguay, semanas atrás. No obstante, dicho movimiento no se logró concretar y, por el momento, el volante ofensivo sigue militando en Potros del Este de la Primera División de Panamá.

Ahora, su futuro podría recaer en Honduras, de manera precisa, en el CD Marathón, según la información que se brindó recién: “Interés de Marathón en Ricardo Phillips de Potros del Este, el cual presentó una primera oferta”, expresó el medio, Naturalmente Fútbol.

Donaldo González, leyenda del club, dio el visto bueno para este posible movimiento a préstamo, por los próximos 6 meses, con opción a compra, agregó la misma fuente, con respecto al acuerdo que negocia el cuadro hondureño, con el panameño.