La Selección de Panamá está a un mes de volver a la actividad oficial, cuando en la Fecha FIFA de junio afronte la Eliminatoria Mundialista de la Concacaf, en la que buscarán estar entre los mejores ocho, algo que ha estado esperando los aficionados.
Los canaleros visitarán a Belice el 7 de junio, pero jugarán de local el 10 del mismo mes cuando reciban a Nicaragua en el estadio Rommel Fernández y en el que intentarán colocarse como punteros en la tabla de posiciones, para confirmar su favoritismo.
Se venden las entradas para el Panamá vs Nicaragua
La Federación Panameña de Fútbol informó que ya se encuentran a la venta los boletos para el partido entre la Selección Nacional de Panamá y Nicaragua por el partido de la Segunda Ronda de las Eliminatorias Mundialistas de Concacaf rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2026.
Las entradas pueden adquirirse en el portal oficial de la Fesfut y hasta el 10 de mayo estará disponible solamente la oferta con tarjetas BAC, a partir del 11 iniciará la venta regular para el resto de los aficionados. Para poder ingresar el día del partido, es indispensable contar con la entrada digital (impresa o en el teléfono), la cual llevará su respectivo código QR.
Una vez una entrada es utilizada para ingresar, su QR quedará automáticamente inhabilitado: no se puede salir del estadio y volver a ingresar con la misma entrada. Dos personas no podrán ingresar con la misma entrada. Todo fanático que deseé estacionar su vehículo en los estacionamientos habilitados dentro de la Ciudad Deportiva Irving Saladino deberá comprar con antelación su boleto de estacionamiento, el cual tiene un valor de B./ 20.00
Lo precios de las entradas para el Panamá vs Nicaragua
Zona norte: B/. 10.00
Zona visitante: B/ 25.00
Zona Balboa: B/ 15.00
Sur Inferior: B/ 20.00
Sur Superior: B/ 15.00
Córner Superior Este: B/ 25.00
Córner Inferior Este. B/ 35.00
Zona Tigo Superior Este: B/ 35.00
Preferencial Interior Este: B/ 40.00
Estacionamiento: B/ 20.00