Luego de que Luis Mejía fuese presentado con Unión Española y haber debutado en pretemporada con el onceno, el guardameta volvió a incorporarse a los entrenamientos de la selección nacional. Tras los entrenamientos, el arquero habló ante los micrófonos de la FEPAFUT sobre el reto que se viene para Panamá cuando enfrente a Costa Rica.

Primero que todo, el futbolista se mostró feliz por la nueva oportunidad que se le dio para seguir representando al país, "contento por ser llamado con la selección, en estar con el grupo", luego agregó que el equipo se está jugando lo más importantes en estas últimas fechas, "nos jugamos lo más importante en estas dos últimas fechas de eliminatorias y estamos conscientes de que dependemos de nosotros mismos.

Manotas también se refirió a la dificultad que conlleva enfrentar a Costa Rica pese al momento irregular que viven. Sabemos lo difícil que es Costa Rica, que aunque no venga de un buen momento ellos son de temer y nosotros debemos estar convencidos de lo que jugamos. Vamos con la mentalidad de ganar, respetando al rival y con los pies en la tierra”, declaró.

Añadió que el seleccionado tico tiene jugadores de buen nivel y por eso, Panamá debe estar convencido de hacer un buen partido. Sabemos que tienen jugadores de buen nivel, nosotros tenemos que estar convencidos de lo que hacemos. Sabemos que sumar afuera es importante, vamos con la mentalidad de ganar, pero respetando al rival y haciendo nuestro fútbol”, expresó.

Para finalizar, manifestó que será diferente jugar en el Rommel Fernández sin el calor de la afición, pero sabe que todos estarán apoyando desde casa. Sabemos que la Marea Roja nos ha apoyado en las buenas y también en las malas y además, jugar en casa con el estadio vacío no es lo mismo, pero sé que las mejores vibras estarán desde sus casas, concluyó.

Entrevista completa