logotipo del encabezado
Agenda
Panamá

Manuel Arias desmiente rumores de COVID-19 en la selección nacional

El presidente de la FEPAFUT declaró que todos los test de COVID-19 dieron negativo dentro de la selección nacional.

jean carlos gonzález pereira
Presidente de la FEPAFUT aclara que no existen nuevos casos de COVID-19.
© FEPAFUTPresidente de la FEPAFUT aclara que no existen nuevos casos de COVID-19.

Este lunes, surgieron rumores de que habían nuevos casos deCoronavirusdentro del plantel de laselección de Panamá. Sin embargo, el presidente de laFEPAFUT,Manuel Arias, desmintió la noticia sobre algún posible nuevo contagio en los futbolistas convocados, expresando que las pruebas realizadas dieron negativo.

DesdeCosta Rica, el reconocido periodistaYashin Quesadahabía confirmado desde suTwittervarios jugadores de la Selección panamá dieron positivo por COVID-19. Además, agregó“se perderán el partido ante La Sele (Costa Rica) y los otros juegos restantes de la fecha FIFAy que la cantidad exacta de futbolistas se daría a conocer en las próximas horas.

Publicidad

“Estamos muy contentos que gracias al apoyo de la compañía Test And Trace y de Julio Sandoval y el equipo de Paulo Barrera, hemos podido minimizar y controlar la incidencia de COVID en la selección. Al principio hubo un poco de preocupación por algunos casos positivos pero se trabajó nuevamente en sistema burbuja que habíamos empezado en el año 2020 y ha dado resultados. Los últimos tests son todos negativos”, manifestó Arias.

El presidente también confirmó que Thomas Christiansenestá recuperado y está disponible para viajar a Costa Rica.Ya debe haber dado negativo el día de hoy, hoy cumplía su cuarentena, manifestó. En la conferencia de prensa del pasado viernes, el entrenador danés expresó que desconocía las leyes sobre cuando se podía incorporar al equipo.

Publicidad

Después de leer mil páginas, no me entero. Hay reglas por un lado, otras por otro. Lo he dejado en manos de los doctores y que ellos me digan cuando tengo que hacer una prueba para saber cuando puedo volver al equipo. Ahora supuestamente hay una nueva ley donde puedo salir al quinto día con antígeno negativo”, declaró. No obstante, el técnico dio negativo y lo más probable es que se una al plantel en el último entrenamiento antes de viajar.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
No se vio en TV: Reinaldo Rueda revela lo que hizo en el entretiempo para que Honduras lograra la hazaña ante Panamá en Copa Oro
Honduras

No se vio en TV: Reinaldo Rueda revela lo que hizo en el entretiempo para que Honduras lograra la hazaña ante Panamá en Copa Oro

Toda Honduras está de acuerdo con la sentencia de MisterChip tras el error de Edwin Rodríguez ante Panamá en Copa Oro
Honduras

Toda Honduras está de acuerdo con la sentencia de MisterChip tras el error de Edwin Rodríguez ante Panamá en Copa Oro

Honduras y Panamá dan la noticia que Concacaf aplaude antes de definir al semifinalista de Copa Oro
Honduras

Honduras y Panamá dan la noticia que Concacaf aplaude antes de definir al semifinalista de Copa Oro

“Sin miedo al éxito”: Blas Pérez hace apuesta con leyenda de Honduras y esto debe pagar si Panamá pierde en la Copa Oro
Honduras

“Sin miedo al éxito”: Blas Pérez hace apuesta con leyenda de Honduras y esto debe pagar si Panamá pierde en la Copa Oro

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo