Deportivo Saprissa Femenino inició con pie derecho, su defensa del campeonato en el Torneo de Interclubes UNCAF Femenino. Las Moradas golearon 5-1 a su similar, Olimpia de Honduras y la panameña, Gabriela Villagrand se lució, luego de ingresar desde el banco y marcar dos goles en el partido que significaría su debut con el cuadro de la Primera División de Costa Rica.

El mismo domingo, Gabriela Villagrand era presentada como nueva futbolista de Deportivo Saprissa, después de algunas experiencias en el fútbol universitario de Estados Unidos. La panameña llegó como uno de los reemplazos de Carolina Venegas, quien fichó por el Atlas de México y dejó un vacío en el ataque del Monstruo.

Sin embargo, el día inolvidable para Villagrand apenas iba a comenzar, pues unas horas más tarde, su equipo debutaría en el Torneo UNCAF Femenino ante Olimpia. La jugadora ingresó desde el banco al minuto 67 y después de 7 minutos dentro del terreno de juego, se encontraría con su primer gol y el 2-1 a favor de su onceno.

Aunque el destino todavía iba a tener algo más para ella y es que en el minuto 90 del compromiso, se encontró con su segundo tanto de la noche y firmó el 5-1 que le dio el triunfo a Deportivo Saprissa en el inicio del campeonato centroamericano. Significando, además, un debut personal de ensueño.

Ahora, llegando como líderes de grupo, Saprissa deberá enfrentar a Somitillo FC de Nicaragua, el próximo martes 13 de septiembre. Su rival viene de empatar 1-1 ante Tauro FC y en el papel, tendría que vencerlos para tener un pie dentro de la final, donde se mediría frente al mejor del grupo opuesto.