En el Estadio Universitario de Nuevo León, los mexicanos derrotaron 3-1 a Plaza Amador y quedaron a un paso de la clasificación a la siguiente ronda de la Concachampions.

Plaza Amador viajó a Monterrey en busca de un triunfo que le permitiera reposicionarse tras el empate en el debut ante Herediano.

Las cosas comenzaron bien para los panameños, porque en 21 minutos del primer tiempo Humberto Ward aprovechó un desajuste defensivo de los locales y abrió el marcador.

Sin embargo, a dos minutos del final de la primera mitad Tigres contó con un penal en su favor que Jorge Espericueta cambió por gol para dejar el trámite otra vez en tablas.

Los locales tomaron confianza tras la igualdad y saltaron con una mejor actitud al complemento, lo que permitió que a los 15 minutos Fernando Fernández le diera la vuelta al marcador, ayudado por un grosero error del portero Samuel Castañeda. Y sobre el final del juego, fue Quiñones el encargado de poner cifras definitivas al encuentro.

Con el triunfo, Tigres se cortó como líder con 6 puntos en su zona, mientras que Plaza Amador y Herediano comienzan a despedirse con tan solo una unidad.

+Los goles

Ward

Espericueta

Fernández

Quiñones

+Formaciones

+Posiciones

+Disfruta las mejores galerías