El mejor jugador de El Salvador en el Cuscatlán ante Honduras dijo que el grupo dio una muestra de carácter y que ahora irán por todo.

Por momentos pareciera que Pablo Punyed juega a otra cosa, permitiéndose pensar cuando todos entran en apuros y dar el pase justo cuando el balón se empeña en volar por los aires. Para completar, en el último juego con La Selecta mostró que también sabe cómo moverse en el área rival en una jugada que terminó con el gol más bonito del empate 2-2.

La forma en que se consiguió el empate fue importante para el carácter y la evolución del grupo

Confiado en su capacidad, pero también en que sus compañeros tienen todavía mucho más por entregar, el futbolista del IBV islandés no dudo al marcar las metas de la selección salvadoreña: “Quedan nueve puntos y nosotros vamos por los nueve”, destacó.

El primer paso para cumplir las expectativas del mediocampista, y de toda La Selecta, habrá que darlo el martes en Honduras, donde nunca ganó un equipo salvadoreño por Eliminatorias. Sin embargo, Punyed cree que el grupo tiene la personalidad necesaria para lograrlo: “Tenemos carácter. El equipo se lució unido para sacar el resultado. Sacamos un empate, queríamos la victoria, pero por la forma que se consiguió vamos más fuertes a este partido”, aseguró.

Y sobre los errores cometidos en el Cuscatlán, que a poco estuvieron de costarle a El Salvador una derrota, el nacido en La Florida destacó: “Son parte del sube y baja de un partido, pasa en casi todos los encuentros. Pero nosotros tenemos que mejorar eso en San Pedro Sula, para sacar un resultado. A veces a uno le caen regalitos y toca aprovecharlos, otras veces no, como nos tocó a nosotros. El fútbol a veces da a unos y a otros no”.

+Golazo de Punyed ante Honduras

+Pinto cree tener la clave para derrotar a El Salvador

+El XI ideal de Concacaf

+Disfruta las mejores galerías