De igual forma, Los Angeles Times advirtió que este martes “podría ver acción por primera vez en la temporada” teniendo en cuenta que al equipo angelino le faltan cuatro jugadores que están concentrados con sus selecciones para la Copa Oro.

Al fin le llega entonces la oportunidad a Fito de debutar con el club al que llegó en febrero, después de marcar 14 goles con el Alianza de su país en el Apertura 2018, pero que por una lesión muscular tuvo que esperar 16 convocatorias hasta ser tenido en cuenta por el técnico Bob Bradley.

El jugador, que aún no confirma su llamado en redes sociales, le había contado hace unos días a El Gráfico:

“Ya tengo varias semanas de estar trabajando con todo el grupo y cada día voy mejor. El cuerpo técnico me dice que ya estamos muy cerca, pero tampoco es de apresurarse. Ellos no solo piensan en un partido, sino en todo lo que falta de este campeonato. Estoy tranquilo, trabajando fuerte”

“Sé que hay mucha gente que está ansiosa por verme debutar. Lo que a mí me perjudicó un poco fue la lesión que tuve abajo del gemelo, me marginó como seis semanas”, agregó el salvadoreño que tendrá que apoyar a la selección de su país en la Copa Oro como un hincha más.

El compromiso entre Los Angeles y Real Salt Lake se disputará este martes a las 8 de la noche, hora de El Salvador.