La figura de la Selección Guatemala aseguró que la victoria es posible ante el equipo norteamericano. Además, se refirió con una sonrisa al compromiso de los aficionados.
Guatemala sabe qué se juega en esta doble jornada de Eliminatorias y ante qué rival. Frente a un desafío más que clave de cara al hexagonal final, el seleccionado confía en sus posibilidades.
Ver el compromiso de la gente nos hace seguir viniendo con las mismas ansías
Marco Pappa es uno de ellos. La figura de Colorado Rapids, que disfruta de su rápida adaptación en su nuevo equipo en la MLS, se refirió al encuentro ante el conjunto de Jürgen Klinsmann: “Podemos demostrar que podemos ganarle. Estados Unidos no es invencible. Esperamos hacer un buen fútbol”.
Por otra parte, el chapín tomó con una sonrisa la noticia de las entradas agotadas para el partido de local del próximo viernes: “Ver el compromiso de la gente nos hace seguir viniendo a la Selección con las mismas ganas, las mismas ansías”.
Pappa también aseguró que no se siente un indiscutido del once de Walter Claverí y así lo evidenció en sus palabras: “Vengo a dar lo mejor de mi. Vengo para ser uno más de la Selección. Mejor con la mejor disponibilidad”.
+ Klinsmann a Guatemala: “Le tenemos respeto, no miedo”.
+ La palabra de Pappa (Antiguas Sports):
+ Las posiciones de los grupos de las Eliminatorias: