La K-League es una de las pocas ligas que se han reanudado a pesar de la vigencia del coronavirus COVID-19 en el mundo, competencia en la que se han desarrollado diversos encuentros apasionantes, propio de un certamen del que han salido varios campeones continentales.

En el marco de este torneo, el Gwanju FC consumó su segunda derrota consecutiva y está último en la tabla de posiciones. Se trata ni mas ni menos que del equipo donde milita el costarricense Marco Ureña, tras haber emigrado a suelo asiático luego de vestir los colores del Alajuelense.

A diferencia del primer duelo ante Seongnam, que resultó en caída por 2-0, el ticono fue parte del once titular. Es más, tampoco entró desde el banco, por lo que tuvo que conformarse con ser espectador de lujo en el compromiso de esta mañana ante el FC Seoul, contra quienes perdieron por 1-0.

Encuesta ¿Está bien que se haya reanudado el fútbol en Corea del Sur?

¿Está bien que se haya reanudado el fútbol en Corea del Sur?

Si
No

YA VOTARON 18 PERSONAS

La próxima semana le tocará medirse ante elSangju Sangmu como visitante, franquicia que será relegada a la K-League 2 elaño entrante, a raíz de una decisión de los directivos, quienes también contemplan un cambio de sede.