En un partido lleno de emociones que io inicio a la pentagonal final del fútbol hondureño, Motagua se llevó la victoria en San Pedro Sula tras vencer por 2 goles a 1 a su similar de Marathón.
El primer tanto del encuentro llegó para los locales; con apenas un minuto de juego, Mario Martinez ejecutó un tiro libre al primer palo, Arboleda la peinó hacia la izquierda, y el “Chino” Discua llegó para empujarla con otro remate de cabeza.
Sin embargo, los azules mantuvieron la calma y se supieron sobreponer al duro golpe. Con 28 minutos de partido, Matías Galvalizpuso el 1-1 con un tremendo tiro libre; parecía estar bastante lejos, pero logró conectar la pelota con suficiente fuerza y dirección.
Finalmente, la victoria de los dirigidos por Diego Vásquez llegaría en la segunda parte. Iban 87 minutos cuando Emilio Izaguirre se “avivó” con excelente pase largo para marco Vega por la banda derecha; el delantero controló la pelota orientadamente, se metió al área, y definió correctamente ante la salida de “Pipo” López.
El próximo encuentro de las ‘águilas’es contra Saprissa en el estadio Nacional de Tegucigalpa, y llegarán llenas de confianza para intentar remontar el 1-0 en contra del juego de ida.