En Inglaterra aseguran que el 10 de Borussia Dortmund está buscando casa en Londres y su futuro estará en el equipo que dirige Arsene Wenger.
Muchos son los nombres que suenan para reforzar a un Arsenal que, a pesar de estar haciendo una buena campaña, una vez más decepcionó a sus hinchas, que se habían ilusionado con pelear por el título, pero ya quedaron muy lejos de la cima.
Uno de los que tomó más fuerza en las últimas horas es el de Henrikh Mkhitaryan, una de las figuras de Borussia Dortmund.
El contrato de Mkhitaryan con Borussia Dortmund finaliza a mitad de año
Según el diario inglés The Sun, el enganche armenio está buscando casas en Londres y ya le habría comunicado a sus compañeros que saldrá del equipo a mitad de año en busca de nuevos desafíos.
El contrato del futbolista de 27 años con el cuadro alemán finaliza al término de la presente temporada y ya rechazó ofrecimientos del club para extenderlo.
La publicación asegura que el equipo en el cual se desmpeña el tico Joel Campbell ha estado siguiendo el desarrollo de Mkhitaryan a lo largo de toda la temporada y el hecho de que esté buscando hogares en la capital inglesa se debe a su inminente traspaso a los Gunners.
El armenio es un especialista a la hora de asistir a sus compañeros: