Uno de los futbolistas que han marcado el Clausura 2020 que está próximo a su fin es Marcel Hernández. El nacido en Cuba no paró de dejar su sello personal, los goles, en cada oportunidad que se le presentó, consolidandose como el segundo máximo goleador no solo del torneo tico, sino también del mundo en lo que va del año.

Ofertas por él no debían escasear, a raíz de su gran rendimiento en el certamen doméstico. Sin embargo, también se lo podía ver cómodo en las filas del elenco brumoso, por lo que había mucha expectativa sobre cuál sería el próximo paso a dar por el caribeño: si quedarse en la entidad de Cártago o mudar sus goles a otro lado.

Ernaldo García, representante del jugador, explicó mediante un comunicado emitido en las últimas horas cual es la voluntad de su cliente: “Como ya todos saben, el contrato lo renovamos a inicios de este torneo. Hasta mayo del 2023 (estará) con su club“. De esta forma, descartó cualquier rumor que auspiciaba una transferencia.

De todos modos, García también dejó en claro que aquella institución que desee ficharlo tendrá que pagar la clausula de recisión, fijada en 150 mil dólares, así como también un salario que se adecúe a las pretensiones solicitadas.

Encuesta ¿Debería Marcel Hernández quedarse en Cartaginés?

¿Debería Marcel Hernández quedarse en Cartaginés?

Si
No

YA VOTARON 3646 PERSONAS

Hernández también fue noticia en las últimas semanas luego de advertir que está realizando todo trámite pertinente para poder nacionalizarse costarricense, y poder representar a la nación tica en el seleccionado nacional.