Mientras se encuentra de vacaciones por Europa, Palomo estuvo muy atento de los movimientos de la selección salvadoreña en la Copa Oro. Una vez conocida la eliminación, el comunicador encontró en las estadísticas una de las razones para que el equipo no hubiera podido llegar más lejos.
Se trata del ítem de remates al arco, en el cual El Salvador solo superaba a Trinidad y Tobago y Guyana, equipos que todavía tenían un partido pendiente al momento de la publicación.
“Imposible pretender algo con tan poco”, exclamó el periodista en sus redes sociales:
Frente a este tema, cabe mencionar que el técnico Carlos de los Cobos señaló a los medios que en El Salvador no había más jugadores de peso ofensivo que los que había convocado; no obstante, gran parte de la afición le recordó la presencia de Rodolfo ‘Fito’ Zelaya, con quien el DT tendría alguna desavenencia.
Al mismo tiempo, Fernando Palomo reclamó entre líneas calma para quienes piden la cabeza del entrenador tras esta eliminación. “No hay solución a corto plazo, ni promesas milagrosas, solo trabajo con proyección y urgente un cambio de mentalidad dirigencial”, dijo.
A propósito, el presidente de Fesafut ratificó a De los Cobos en su cargo, basado en que los resultados que lo preceden lo han favorecido.