KeylorNavas, portero costarricense, se perfila para retomar su titularidad en La Liga y lo haría para el Súper Clásico este domingo frente al Barcelona, por decisión de un Julen Lopetegui que no consentiría los caprichos del alto mando del Real Madrid.
El guardameta, galardonado como el mejor de su posición en ChampionsLeague, se ha quedado en el banquillo de suplentes por el belga ThibautCourtois en las últimas siete jornadas de La Liga, pero eso cambiaría para este domingo.
Lopetegui, cuestionado director técnico merengue, tomará su decisión y por primera vez haría caso omiso a la imposición de Florentino Pérez, presidente de la Casa Blanca, de darprotagonismo a Courtoise incluir al brasileño Vinicius.
El estratega, quien dejó a la selección de España en la víspera del Mundial de Rusia 2018 para fichar con el Madrid, recurrirá nuevamente a un grupo que considera de su confianza y que incluiría al portero costarricense.
KeylorNavas no se pierde un clásico española desde hace tres años y de quedarse en el banquillo, será el primero en quedarse sin sus principales figuras: el portugués Cristiano Ronaldo, el argentino LionelMessi, el brasileño Marcelo y el arquero tico.