Junior Firpo, defensor dominicano, salió el viernes como titular en la zaga y sufrió el trágico estreno del Betis de Sevilla, que cayó como anfitrión 3-0 ante Levante, en el comienzo de la temporada 2018-2019 de La Liga de España.
El portentoso lateral caribeño debutó sobre el césped del estadio Benito Villamaríncomo carrilero por la izquierda, en una formación 3-5-2 del entrenador Quique Setiénque claudicó a los 38 minutos con el tanto del visitante RogerMartí.
José Luis Morales aumentó la cuenta a 54 minutos del complemento y sentenció la trágica derrota del Betis en el quinto minuto del tiempo agregado, para firmar un doblete.
Firpo arrancó, con la caída en Sevilla, su primera campaña con el club verdiblanco, luego de participar en 14 compromisos de la temporada pasada al ser convocado desde el filial en la Segunda División B española, equipo al que llegó en 2015.
El defensor dominicano y el Betisregresarán el sábado al campo, en la visita al Deportivo Alavés para buscar redimirse del doloroso revés como anfitrión.