El futbolista de los Tampa Bay Rowdies aseguró no haber recibido nunca un llamado en todo el ciclo de Maradiaga.

Muchos salvadoreños suelen molestarse por la negativa de algunos de sus legionarios a defender los colores de la selección. Sin embargo, son pocos los que se ponen a pensar que en muchos casos es la propia Federación la que aleja a los futbolistas.

Como confesó Arturo Álvarez días atrás, cuando decidió volver a renunciar a La Selecta; ahora fue Junior Burgos el que aseguró que a la FesFut no lo interesó tener un acercamiento con él: “Tengo mucho de no escuchar a nadie de la Selecta. No he tenido comunicación con nadie. Es un poco raro. Maradiaga dijo que iba a llamar a los jugadores que estuvieran en su mejor momento, pero no recibí ningún llamado. Estoy contento porque tuve la oportunidad de fichar con un equipo de la NASL, y ahora quiero hacerlo bien con Tampa”; dijo el legionario salvadoreño.

Además, Burgos, que actualmente se encuentra de pretemporada en Inglaterra con su equipo, defendió la postura de Arturo Álvarez: “No me sorprendió, ya había platicado del tema con Arturo, él se sentía extraño, él sinceramente se sentía mal por las condiciones con las que trataban a los jugadores en la Selecta. Creo que es una de las últimas oportunidades que tengo para pelear por un sitio para jugar en la Hexagonal. Y no me comunico con Ernesto Góchez”, dijo en charla con Los Provocadores.

+Gol de Junior Burgos en Inglaterra

+El presente no le quita el optimismo a Maradiaga

+El video ardiente de la Musa de la MLS

+Disfruta las mejores galerías