Los hondureños Jonathan Rubio y RubilioCastillo hicieron un aceptable y hasta prometedordebut en la Primera División del fútbol de Portugal. Rubio fue titular y jugó hasta el minuto 80, cuando ingresó a la cancha por Castillo.

El Tondela visitó a Vitoria Setubal y Jonathan Rubio era anunciado como titular. El catracho estaba cumpliendo su sueño de jugar en primera después de siete años de trabajo arduo en segunda división.El partido fue bastante apretado, con muy pocos espacios y oportunidades para ambos equipos.

Se destaca que Rubio fue siempre el encargado de la pelota parada, tanto en los tiros libres como en los lanzamientos de esquina. También tuvo un mano a mano que se fue desviado, a un centímetro del segundo palo del arquero.

Mientras tanto, Rubilio entró de cambio al 80 y tuvo una oportunidad clara de gol. Recibió la pelota en un pase al espacio, la recepcionó, y definió goleándosela al portero. La pelota pegó en el palo y finalmente el guardameta volvió para agarrar el rebote. De todas maneras, ambos catrachos recibieron buenas críticas tras el encuentro.