El equipo Florense comenzó en desventaja el partido de ida de las semifinales pero encontró el empate a través de un balón parado.

La superioridad que colocaba a Herediano como favorito en la previa no fue tal en el campo de juego y Belén se puso rápidamente en ventaja con un gol de G. Torres.

El nerviosísmo poco a poco fue apoderándose del Team que nunca en la primera mitad encontró los caminos ofensivos para hacer daño a un equipo que se sintió muy cómodo a partir del orden de sus líneas.

Sin embargo, Herediano encontró en el complemento un gol que le dio tranquilidad de cara al partido revancha. Fue a partir de un balón parado, el mejor aliado cuando no fluye el juego, que puso a Pablo Salazar de cara al gol, algo que el defensor no desaprovechó.

En el complemento volvió a ser Belén quien mereció más, pero los dirigidos por Giacone fallaron tres oportunidades claras. Para el Team, la negra noche se coronó con la expulsión de Azofeifa, baja sensible para un partido revancha en el que si bien se invertirá la localía, tendrá como marco el mismo escenario.

+Alajuelense se desquitó ante Saprissa

+Disfruta las mejores galerías