DaniCadena, mediocampista hispano-nicaragüense, aprovechó el regreso de la selección pinoleraa Managua y luego de la derrota con Haití en la Liga de Naciones de la Concacaf, apareció en un evento gubernamental por el que fue duramente cuestionado.

El volante, perteneciente al club Méridade la Tercera División de España, jugó como titular en la caída del sábado 2-0 ante los haitianos en el retorno de los Nicaa su territorio tras jugar en Costa Rica por los problemas políticos que atraviesa el país y quepúblicamente criticó siempre.

Cadena, quien respaldó al pueblo en su lucha cívica y condenandola represión del gobierno, fue fotografiado en “Nicaragua Diseña” y las críticas que recibió lo obligaron a cerrar su cuenta en la red socialtwitter(@danics9). Esto según uno de los posibles argumentos que se manejan.

Otro argumento indica que, a pesar de su participación como invitado en el evento gubernamental, el centrocampista internacional nicaragüense pudo ser víctima del “hackeo” de su cuenta personal y haber respondido y publicado de manera desafortunada algunos mensajes, entre otros cambios que sufrió su “bio” antes de desaparecer.