Sporting Kansas City consiguió un valioso triunfo en New York y está en lo más alto de la Conferencia Oeste.

Sporting Kansas City superó ayer a New York Red Bulls por 2-0 en el Red Bull Arena, con la presencia del hondureño Roger Espinoza como titular.

Los Wizards tuvieron que trabajar duro para conseguir una victoria que les permite ubicarse como líderes de la Conferencia Oeste de la MLS.

El Oeste es lo más difícil de la MLS

“Estos partidos son difíciles. Cuando marcamos el primer gol sabíamos que teníamos que seguir luchando por el resultado”, dijo Espinoza a FutbolMLS.com.

“Hicimos un gran esfuerzo, porque no veníamos jugando muy bien. Tácticamente hablando los Red Bulls son uno de los mejores equipos de la liga, pero pudimos aprovechar los errores que tuvieron. En el primer tiempo ellos pudieron hacernos tres o cuatro goles, pero en la segunda parte defendimos muy bien y terminamos siendo mejores”, explicó el mediocampista central.

El catracho aseguró que la Conferencia Oeste es la más complicada y cree que Dallas es el equipo más sólido.

FC Dallas es el equipo más complicado. Tienen sangre latina y saben jugar muy bien al fútbol. El Oeste es lo más difícil de la MLS. Hay muchos equipos grandes, y cada año uno de esos grandes se queda fuera de los Playoffs”, indicó.

Sin embargo, el objetivo de su equipo es conseguir el título.

“La expectativa del club es ser campeón. La ciudad espera eso. El equipo de las mujeres (FC Kansas City), el equipo de béisbol (Kansas City Royals) y nuestro equipo ya han sido campeones. Sporting Kansas City tiene que ganar todos los torneos que le toque jugar”, sentenció el jugador de la Selección de Honduras.

Feihlhaber y Dwyer le dieron el triunfo a Kansas City en New York:

Los números de Espinoza en el partido:

+ El primer grito del Negrito Quintero

+ Doblete de Saborío