Lo hará el próximo lunes 3 de junio, a las 10:30 de la mañana, en el estadio de Tychy. En dicha cancha ya jugaron un partido los europeos, mientras para Panamá será apenas el segundo campo en el que juega en este Mundial, ya que sus 3 juegos de primera ronda los disputó en Bydgoszcz.

Los ucranianos terminaron con 7 puntos, producto de una victoria (2-1) en el debut contra Estados Unidos; otro triunfo por la mínima diferencia (1-0) ante Qatar y un empate en el cierre de la fase de grupos (1-1) frente a Nigeria.

Su jugador de más cuidado es Denys Popov, que lleva 2 goles anotados en el campeonato.

En la más reciente Eurocopa Sub-19, Ucrania llegó hasta las semifinales después de superar en fase de grupos a Francia, Inglaterra y Turquía. En semifinales fue superada por Portugal, que este mismo viernes no pudo avanzar más allá de la primera ronda en el Mundial, lo que les permitió a los panameños avanzar como cuarto mejor tercero a octavos.

Quien avance a segunda ronda entre Ucrania y Panamá hará historia, pues ninguno de los 2 ha llegado a los cuartos de final del Mundial Sub-20. El equipo europeo ha estado tres veces en octavos sin poder superarlos, siendo la más reciente la de la Copa de 2015.

El vencedor de la llave se enfrentará por el cupo a semifinales al ganador de la llave entre Colombia y Nueva Zelanda.