El técnico de la Selección de Nicaragua busca sostener el buen rendimiento con victorias, luego de perder sus últimos dos partidos.
Desde la llegada de Henry Duarte al banquillo, la Selección de Nicaragua no ha parado de crecer. El compromiso y la entrega han sido los motores de un equipo que además ha mostrado momentos de buen fútbol.
Este miércoles la Azul y Blanco recibe a La Selecta en un partido amistoso, en el cual buscará conseguir una victoria luego de las derrotas ante Honduras y Costa Rica.
“Son estadísticas y resultados mediáticos y he hablado con los jugadores que El Salvador tiene dos partidos sin ganar, igual nosotros contra Costa Rica y Honduras, pero esperamos hacer nuestro trabajo y sacar el resultado en casa, aunque será difícil porque está la atenuante que la Selección salvadoreña no ha ganado con el Primi (Maradiaga)”, dijo el tico en entrevista con Los Provocadores.
Tenemos que comenzar a ganar y ser reales
“Se habla que este equipo tiene compromiso y entrega, que está aprendiendo conceptos, pero eso no basta y tenemos que comenzar a ganar y ser reales”, agregó.
Además, en referencia las críticas que lanzó el año pasado hacia la Sub-23 salvadoreña, cuando dijo que “da pena ver jugar a El Salvador”, aclaró que no se extiende al elenco comandado por Primitivo Maradiaga.
“Es cierto, dije esa crítica porque El Salvador siempre tiene buena posesión de pelota”, sentenció.
El último enfrentamiento fue en 2014 y terminó en triunfo de La Selecta: