Real Estelí y Columbus Crew se verán las caras este jueves 15 de abril por la vuelta de los octavos de final de la Concachampions 2021, para darle un cierre oficial a una llave que quedó desnivelada absolutamente con esa goleada 4-0 de los estadounidenses en Nicaragua la semana pasada.

Real Estelí vs. Columbus Crew: Cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

El encuentro se disputa mañana, jueves 15 de abril, desde las 18 horas de Managua y 20 horas de Columbus en el Mapfre Stadium. El mismo podrá verse por Fox Sports 2 y Fox Sports App (Centroamérica y México); así como las múltiples plataformas de TUDN para Estados Unidos 

Real Estelí vs. Columbus Crew: Cómo llegan los nicas

Real Estelí no atraviesa un buen presente en la primera división pinolera. Si bien está cuarto, en los últimos cuatro partidos cosechó solo 5 de los 12 puntos en juego, perdiendo uno de ellos por 3-0 ante el Real Madriz (acumulando 7 goles en contra y ninguno a favor en los pasados dos compromisos) . 

Real Estelí vs. Columbus Crew: Cómo llegan los norteamericanos

Columbus Crew sigue fuera de temporada, teniendo en cuenta que la MLS aún no ha comenzado. Aún así, pudieron vencer por 4-0 a los nicaragüenses en su primer juego oficial del presente curso.

 

Encuesta ¿Logrará remontar épicamente el Real Estelí?

¿Logrará remontar épicamente el Real Estelí?

Si
No

YA VOTARON 26 PERSONAS

 

Real Estelí vs. Columbus Crew: Cómo acabó el partido de ida

En el partido de ida de los octavos de final de la Concachampions 2021, el Columbus Crew goleó 4-0 al Real Estelí en Managua, con los goles de Jonathan Mensah; Pedro Martins y Gyasi Zardes (x2).