El mexicano Carlos de los Cobos, seleccionador de El Salvador, reconocióque “no arriesgamos” al ofrecer su versión de la derrota sufrida el viernes ante Bermuda en la tercera fecha de la Liga de Naciones de la Concacaf y reaccionó ante la pasividad de su equipo.

El estratega de La Selecta reveló, en entrevista publicada por el diario bermudésThe Royal Gazzette, que “podríamos haber tenido un mejor resultado ya que tuvimos la oportunidad de anotar. Jugamos mejor en la segunda mitad, pero no nos arriesgamos, esto es fútbol”.

De los Cobosargumentó que “fue un juego difícil para ambos equipos, debido al viento y la lluvia. En la primera mitad, ninguno tuvo tiempo de adaptarse al clima, pero la segunda mitad fue mejor para los fanáticos, ya que vieron un buen juego”.

El entrenador mexicano de los cuscatlecos reconoció que fue sorprendido por un equipo distinto al que analizó en la previa y afirmó que “jugaron bien y pelearon todo el tiempo. Tienen algunos jugadores muy buenos. Vi a Bermuda en sus últimos dos partidos [derrota ante Aruba y victoria sobreSint Maarten] y se veían muy diferentes esta noche”.