El amistoso entre ambas selecciones programado para el 2 de marzo se disputará el día 9 de ese mes.
Una vez más volvió a cambiar de fecha el partido amistoso que enfrentará a la Selección de Nicaragua con la de El Salvador.
El fogueo estaba programado en un principio para el 24 de febrero, pero luego se trasladó al 2 de marzo. Sin embargo, hoy ldefonso Agurcia, secretario general de la Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT), anunció que finalmente se disputará el día 9 de marzo a los 19 horas en el Estadio Nacional de Fútbol.
La entrada costará 200 córdobas
El cambio se debió a que la Federación salvadoreña tuvo problemas con la liga de fútbol para obtener los permisos de los jugadores.
“Solo ese día accedieron a prestarlo, gracias a Dios nosotros tenemos una buena comunicación con los equipos y ya tenemos el acuerdo para ese día”, explicó Agurcia en conferencia de prensa.
“El precio no es porque se nos ocurrió. Hicimos un estudio de mercado en el que refleja que los aficionados están dispuestos a pagar 200 córdobas. Si no llegaron al partido contra Honduras es porque nos faltó hacer mayor publicidad, lo reconocemos, somos autocrítricos. Pero esta vez será diferente, empezaremos a movernos desde ya para que lleguen los fanáticos”, agregó.
El último enfrentamiento fue en 2014, en un amistoso que se llevó la Selecta: