El futbolista hondureño Luis el "Buba" López podría saltar al extranjero la próxima campaña. Según informaron en el programa Extra Liga de Radio América, conducido por Orlando Ponce Morazán, el actual guardameta de la selección nacional de Honduras sería contratado en la Primeira Liga de Portugal.
 

 

 


De acuerdo a la información que se maneja, el equipo interesado es el CD Nacional de Madeira, donde también se ha venido desempeñando el ex atacante aurinegro Bryan Róchez. Tras su paso fugaz por la Major League Soccer con Los Angeles Football Club, López tendría su segunda oportunidad en el extranjero, y la primera en el balompié europeo.
 

 

 

 

Luis López, portero titular de Honduras en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

 

Cabe destacar que el CD Nacional jugará en primera división la próxima campaña, ya que fue beneficiado con la cancelación del torneo de liga de segunda, en el cuál marchaba primero tras 33 fechas disputadas.
 


Los albinegros ascendieron directamente, y vale también mencionar que el hondureño Rochez había tenido una participación aceptable en el club de la ciudad de la cuál es oriundo Cristiano Ronaldo. 

 

Encuesta ¿Tiene Buba las condiciones para triunfar en Portugal?

¿Tiene Buba las condiciones para triunfar en Portugal?

Si
No

YA VOTARON 439 PERSONAS