Es casi un hecho que el delantero chileno no continuará en Arsenal y tanto Atlético de Madrid como Sevilla quieren quedárselo.

Arsenal tiene una gran disyuntiva por delante. Sumado a todos los cuestionamientos hacia el técnico, Arsene Wenger, debe lidiar con la posible salida de dos de los nombres más importantes del plantel: Mesut Ozil y Alexis Sánchez.

Este último, según indicó el Daily Star, no quiere continuar en la entidad londinense y buscará dar un paso al costado. ¿Los motivos? El equipo no acepta pagar el salario que pretende (cerca de 230 mil euros mensuales) y las ganas de desempeñarse en un club más ganador. La casi segura eliminación en Champions y la distancia con respecto al Chelsea en la Premier han hecho lo suyo.

Por eso, las ofertas no tardaron en aparecer. Y, continuando con la información del periódico inglés, son tanto el Atlético de Madrid como el Sevilla quienes pretenden al ariete chileno.

Diego Simeone, DT de los Colchoneros, ya le ha asegurado que podría cobrar cerca de 260 mil euros mensuales. Sin embargo, debe reducir la pena de la FIFA. Jorge Sampaoli, por su parte, apostará a la buena relación que mantuvo con él cuando fue entrenador del seleccionado chileno. ¿Quién ganará?