El Orlando City de los centroamericanos Darwin Cerén y Bryan Róchez busca el fichaje del mediocampista de Milan, que ha disputado 15 partidos con la selección italiana.
Los Leones de La Florida están decididos a dar el primer gran sacudón en el mercado de la MLS con la contratación del internacional italiano de 30 años.
La amistad entre Kaká y Nocerino podría ser determinante para que el italiano fiche con el Orlando.
Según informó Sportitalia, Orlando City competirá palmo a palmo con Bologna y Panathinaikos para lograr el fichaje de Antonio Nocerino, quien mantiene una buena relación con Ricardo Kaká, situación que podría ser clave para firmar con el equipo de los Estados Unidos.
El italiano sería el primer gran fichaje internacional que la MLS anunciaría para 2016, ya que hasta ahora los equipos se han movido en el mercado con mucha cautela, amén que la competición recién comenzará en el mes de marzo.
De concretarse la llegada de Nocerino, tanto el salvadoreño Darwin Cerén como el catracho Bryan Róchez, tendrán un nuevo referente del cual ganar experiencia, sobre todo si se evalúa su amplia trayectoria en el fútbol europeo.
+Golazo de Cerén con el Orlando City
+Andy Najar tiene futuro en Londres