José Giacone recibió una noticia que hace temblar a todos en Diriangén. Parece que una de sus más grandes figuras está próxima a retirarse del equipo. Seguiría su carrera en un inesperado equipo, tras recibir una oferta imposible de rechazar.
Anyelo Velásquez está próximo a abandonar su lugar para irse a un impensado club en Europa. Esto pone a tambalear los planes que el entrenador tenía para todos sus dirigidos. Todo se inició en silencio, por eso el golpe fue sorpresivo.
Velásquez tiene 20 años y es uno de los mejores laterales izquierdos de toda la Liga Primera de Nicaragua. Lleva un gol en tres partidos por esta temporada. En la anterior, disputó 44 cruces, entre los que marcó un tanto y dio una asistencia.
Por su férrea defensa, su velocidad y su precisión a la hora de pasar al ataque, el Cacique atendió un importante llamado. Fueron seis cifras las que se pusieron en la mesa, por lo que los dirigentes se encuentran dispuestos a hacer la transacción.
José Giacone sufre: Anyelo Velásquez se iría de Diriangén por una oferta de seis dígitos
Mientras brilla en este 2025, Anyelo Velásquez está entre los futbolistas favoritos de la afición de Diriangén. Estos mismos sintieron una gran desilusión al conocer el ofrecimiento impresionante realizado por un equipo que nadie se esperaba.
Según confirmó el periodista Nectalí Mora Zeledón a través de sus cuenta de X, no le queda mucho tiempo a Velásquez en su actual club. El jugoso número está entre los que las autoridades del Cacique podían aceptar. Todo está por verse.
“El FK Radnicki 1923 Kragujevac de la Superliga de Serbia y el Iberia 1999 Tiflis de Primera División de Georgia están interesados en el fichaje de este defensor del Diriangén Anyelo Velásquez. Los clubes tienen un acuerdo de seguimiento”, contó.
“Tienen una fecha límite para concretar la operación. Uno de los equipos ya envió una OFERTA DE SEIS DÍGITOS por la compra de la ficha del jugador para iniciar la negociación de una venta inmediata o préstamo con opción de compra”, finalizó.