Real Estelí logró ayer un triunfo histórico luego de superar 1-0 a Tigres de México en el juego de ida de la primera ronda de la Copa de Campeones de la Concacaf, resultado que se pone al mismo nivel de la victoria del año pasado versus el América y con esto el equipo está logrado ser considerado como un hueso duro de roer.
La victoria del tren del norte no solo fue celebrada en la mayor parte de Nicaragua, sino también en Guatemala, país que estuvo pendiente de lo que hacía el Estelí, gracias a que en sus filas está el atacante Kevin Macareño.
Macareño de 20 años es uno de los refuerzos para lo que queda de la temporada y ayer estuvo en la lista de convocados, pero no recibió la confianza de Otoniel Olivas para ser parte del histórico compromiso el cual al final terminó en triunfo de los centroamericanos.
El jugador guatemalteco ha tenido complicaciones para ganarse un puesto de titular, por lo que su rol se ha convertido de suplente, siendo uno de los últimos cambios en los partidos del campeonato local y a nivel internacional se quedó con las ganas de participar.
¿Quién es Kevin Macareño?
A sus 20 años, el futbolista Kevin Macareño continúa alcanzando metas en el fútbol y hace unas semanas dio el gran salto al ser presentado como nuevo jugador del Real Estelí de Nicaragua, cumpliendo el sueño de convertirse en legionario tras su participación con Antigua GFC.
Macareño es originario de Chiquimula, por lo que destacó con Sacachispas en la Liga Primera División. Luego fue adquirido por Antigua , donde fue observado por el Estelí y para este 2024 vivirá su primera experiencia fuera del país con el reconocido club nicaragüense.