Es impresionante el presente que está viviendo Ariagner Smith tanto en el Panevezys de Lituania como en la Selección de Nicaragua. En lo que va del 2023, el atacante marcó 6 goles en 16 partidos, sumando nivel clubes y con el combinado nacional.
Ayer su equipo jugó de visitante ante el Hegelmann Litauen y volvió a anotar. Fue vital para lograr la remontada que terminó con el resultado 4-2 a favor del conjunto que defiende el pinolero. Su gol significó el empate parcial durante la primera parte del juego.
Los locales se pusieron ventaja a los 26 de la mano de Dangubic. Cinco minutos más tarde y tras un gran centro por la banda izquierda, Ariagner conectaría de cabeza abajo del arco y marcaría el empate parcial. Una definición bien de delantero goleador la que hizo el nicaragüense.
Para el 2-2, Smith bajaría el balón en el área y asistiría a Širvys, quien definió fuerte al palo del arquero rival. Luego, Sarpong y Shchedryi anotarían los goles finales para cerrar el triunfo. Vital estos tres puntos que los sostienen como líderes de la A Lyga con puntaje perfecto: 18 puntos en 6 partidos.