Real Zaragoza es uno de los equipo históricos en España, pero no vive la realidad que se esperaba en la segunda división. A principios de temporada se plantaron ascender, pero el sueño se va apagando.

En ese club juega el hondureño Kervin Arriga, el volante llegó en enero de este 2025 desde Partizan y ha convencido a la afición de La Romareda con sus buenos partidos, pero les está costando ganar.

En la jornada 27 perdieron de locales contra el Burgos, que es uno de los equipos que lucha por no descender y que complicó más a un Zaragoza que bajó de puestos en la tabla de posiciones.

El equipo de Kervin se ubica en el puesto 16 (34 puntos) de la clasificación y muy lejos del primer lugar que es el Mirandés que tiene 48 unidades, hasta el playoff luce muy complicado, ya que el último boleto lo tiene Levante con 44 puntos.

Arriaga jugó los 90 minutos ante Burgos y recibió una tarjeta amarilla. Para el hondureño es bueno seguir sumando tiempo de juego, pero la realidad del Zaragoza no es la mejor.

Es para recordar que Arriaga se encuentra a préstamo con opción de compra proveniente de Partizan de Belgrado; la opción de compra se transforma en obligación si lo “Blanquillos” ascienden a La Liga, situación que con esta derrota está cada vez más lejos y el sueño de quedarse en España podría complicarse.

SU PRÓXIMO PARTIDO

En la jornada 28, Kervin y compañía van a visitar al Granada, otro de los clubes que lucha por meterse a los playoff, para Zaragoza será un encuentro clave para ir recuperando terreno.