Real España no se quedó de brazos cruzados y para estar en la final quiere contar con sus mejores jugadores. La ida de semifinales la perdieron 1-0 ante Motagua, pero en la vuelta ya comenzaron ganando fuera de la cancha.
La Máquina había presentado ante laComisión de Disciplina una apelación por la expulsión del panameño, Daniel Aparicioy ya tiene la respuesta que esperaba.
La cuestión es que Real España solicitaba anular una de las tarjetas amarillas que Said Martínez le había sacado al jugador, ya que en su consideración no ameritaba tal amonestación.
Ante la apelación, la respuesta que recibieron fue positiva y Daniel Aparicio ha sido habilitado para el juego de vuelta de semifinales ante Motagua.
Jeaustin Campos señaló en conferencia de prensa el pésimo arbitraje de Said y la directiva de La Máquina tomó cartas en el asunto y actuó para tener al panameño.
Real España se juega el boleto a la final este sábado a las 5:15 de la tarde en el estadio Morazán de San Pedro Sula ante Motagua.
El global es 1-0 para los Azules, los aurinegros solo deben ganar el partido para estar en la final, ya que cualquier marcador lo clasifica a la fiesta grande ya sea contra Olimpia o Victoria.