¡Durísimo golpe! Luis Palma y Lech Poznań tuvieron una noche para el olvido en la UEFA Champions League.
El equipo donde milita el hondureño recibió a Estrella Roja de Belgrado en su casa, pero las cosas no salieron como hubiesen deseado.
Luis Palma al borde de la eliminación en UEFA Champions League
La noche europea tenía tintes en la previa de partido grande para el campeón de Polonia que buscaba dar un golpe de autoridad como local.
Para esa misión el director técnico Niels Frederiksen mandó a la cancha en el XI titular por primera vez a Palma.
Sin embargo, la experiencia y la jerarquía de los serbios se terminó imponiendo y recetaron una durísima derrota a los de Poznań.
Si bien el primer tiempo fue parejo, el marcador se abrió de manera rápida gracias a un golazo de Rade Krunić que al 9 ponía el 0-1.
La respuesta de Lech sin embargo fue muy buena, el equipo adelantó líneas y encontró en su goleador Mikael Ishak la igualdad gracias a un golazo de volea al 34.
El encuentro se iría empatado 1-1 al entretiempo, pero fue en el complemento donde Estrella Roja demostró por qué invirtió 10 millones de euros para reforzarse de cara a la actual temporada.
El ex-Milan Rade Krunić volvió a demostrar toda su jerarquía y puso el 1-2 al 50´ para que 23 minutos después el brasileño Duarte Da Silva marcara el categórico 1-3.
Por su parte Palma Oseguera jugó todo el partido en lo que fue su primera titularidad de la temporada.
Pese a que el catracho tuvo buenos momentos, sobre todo en el primer tiempo, no pudo gravitar y marcar la diferencia para su equipo.
Luis Enrique tuvo una calificación de 6.0 en Sofascore lo cual fue bastante bajo para lo que se esperaba.
El hondureño tuvo 37 toques, 20/24 pases precisos, 0/2 centros acertados, 11 pérdidas de baló, 1/1 pase largo, 1 tiro a puerta y 1 tiro afuera.
El partido de vuelta se jugará el próximo martes 12 de agosto en Serbia. De no clasificar le tocará jugar la UEFA Europa League ante el Genk de Bélgica.