Motagua se encuentra en la segunda posición del Torneo Apertura 2024. Está a sólo cuatro unidades de Olimpia, el equipo que comanda Pedro Troglio que se encuentra en la cima de la tabla. 

A pesar de los buenos resultados obtenidos hasta ahora, se ha confirmado que el entrenador argentino Diego Vázquez no tiene su futuro asegurado al mando del equipo . La incertidumbre respecto a su continuidad ha generado diversas especulaciones y debates entre los aficionados y analistas del fútbol hondureño.

Diego Vázquez no tiene su futuro asegurado en Motagua

El periodista Julio César Cruz confirmó que “Al finalizar el torneo analizarán el futuro de Diego Vázquez y más si el equipo no es campeón”. Esta declaración refleja la presión que enfrenta el entrenador para lograr el título y asegurar su permanencia en el club.

Además, desde el club han tomado otras decisiones importantes. Se ha anunciado que buscarán renovar el contrato de dos jugadores clave: “Droopy” Gómez y Rubilio Castillo. Ambos han sido piezas fundamentales en el esquema de Vázquez y su continuidad es una prioridad para el equipo.

Otro movimiento significativo es la incorporación de Jefryn Macías a la pretemporada del club. Además, el periodista también confirmó mediante sus redes sociales que si Rodrigo Auzmendi se va, Motagua buscará fichar a Douglas Martínez.

La situación de Diego Vázquez y los movimientos en la plantilla serán factores determinantes en el desempeño de Motagua en los próximos meses. Los aficionados están atentos a las decisiones que tomará la directiva y al desenlace de esta emocionante temporada.

Diego Vázquez podría continuar su carrera en otro equipo.