Jeaustin Campos le ha cambiado la cara al Real España, el entrenador de Costa Rica ha demotrado que su fichaje por el fútbol de Honduras ha sido muy bueno y en los recientes días se anunció su renovación por dos años más.
Campos nunca se había metido en problemas desde que llegó al país centroaméricano, pero en la última liguilla hubo una conferencia de prensa que marcó un precedente.
Durante las semifinales contra Motagua, Jeaustin expuso al árbitro Said Martínez, argumentando que se parcializaba en sus decisiones para el equipo rival.
“Un jugador me dijo le habría hablado a otro jugador que cualquier cosa, él (Said Martínez) iba a pitar un penal a favor de Motagua y él escuchó yo le creo a mi jugador, no tiene por que mentir”, fue lo que dijo el tico en aquel momento.
Castigo a Jeaustin Campos
Ante estas declaraciones, la Comisión de Disciplina determinó castigar a Campos para el Apertura 2025 de la Liga Nacional de Honduras.
La sanción para Jeaustin es ser suspendido por cuatro partidos por “sugerir parcialidad arbitral sin presentan pruebas y constituir una posible infracción a los principios de respeto e integridad”, así lo explica el comunicado de la comsión.
Además, se determinó que debe pagar una multa de 35 mil lempiras por sus palabras contra Said Martínez, uno de los mejores árbitros del país.