Jeaustin Campos quiere acabar con la racha que tiene el Real España sin ser campeón, en su segundo torneo, como el primero ha hecho muy buenos números, pero se ha quejado del formato de la Liga Nacional de Honduras y lo ve como un problema.

El DT aurinegro habló en un podcast en San Pedro Sula y habló de las ventajas y desventajas de clasificar directo a semifinales, lo hizo junto al Olimpia de Eduardo Espinel.

El problema que visualiza Jeaustin Campos

“Lo de nosotros, cuando no tenemos un rival a la vista en el corto tiempo, primero se hace un trabajo físico al tener varios físico de fondo cuando estamos varios días inactivos, un trabajo anaeróbico, un high speed running, pero ahora estamos en un tiempo donde hay un lapso físico importante”, mencionó.

Jeaustin dice que al no saber el rival que le va a tocar, se atrasa en su método de trabajo, porque sabe que todos los rivales juegan diferente a la pelota.

En su segundo torneo, Jeaustin Campos quiere acabar con la mala racha de títulos que tiene Real España, no ganan uno desde 2017.

“El fútbol es estrategia y práctica, es de tomen nota, lo primero es cuando trabajas por tu equipo y para tu equipo y eso es lo que hacemos ahora; reafirmamos algunas cuestiones del equipo en la parte defensiva y ofensiva y en donde podemos aprovechar, lo segundo es la otra parte que es cuando tienes claro cuál es tu rival”, comentó.

El rival que puede tener Real España en la serie de semifinales es Motagua, ya que en la ida venció 4-1 al Génesis, y no se ve por donde el equipo de Comayagua le remonte ese marcador.

“Vamos a respetar a los rivales que tienen mucha tradición, que tienen monopolizados los campeonatos, la única manera es que nosotros lo creamos ya que nadie lo va a hacer por nosotros. Creo que seremos competitivos y tendrían que sudar más sangre que nosotros para superarlos”, reconoció.

En su segundo torneo como DT aurinegro, Jeaustin Campos quiere romper la mala racha que tiene Real España sin ser campeón, desde 2017 la “Máquina” no ve un título liguero y quiere ser el tico el que acabe con la sequía de tantos años.