La Selección de Honduras recibirá la visita de México el próximo viernes, cuando se enfrenten por la ida de los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf que se disputará en el estadio Francisco Morazán y que a pocas horas ya está causando gran sensación en todos los sectores.

Sin duda alguna la llegada del tri a tierras hondureñas es muy esperada y tal como se esperaba, la delegación exigió un gran dispositivo de seguridad a su arribo, esto según lo dio a conocer Diario Diez que confirmó las fuertes medidas que habrá.

Fuerte dispositivo de seguridad para México

Según se dio a conocer un total de 750 agentes de la policía estarán a cargo de la seguridad de la Selección de México, incluido en el juego del miércoles en el que se espera una entrada aproximada de 16 mil espectadores.

Cuando los mexicanos arriben al país, serán trasladados en dos buses a su hotel de concentración, en uno pequeño irá la indumentaria deportiva y demás implementos, mientras que en grande irán los jugadores así como el cuerpo técnico.

La Policía Nacional informó que se pusieron a disposición unidades motorizadas para cuidar los autobuses, quienes irán escoltándolos todo el tiempo, así como la presencia permanente de una patrulla con cuatro elementos afuera del hotel y 12 agentes de seguridad privada.

Además, en el hotel también habrá un dispositivo interno, para que personas ajenas no puedan acercarse a los jugadores, por lo que su contacto con el público será mínimo y el sábado por la mañana emprenderán su camino de retorno.