El Club Olimpia Deportivo busca retomar la corona del fútbol hondureño en el Clausura 2025.

Los dirigidos por Eduardo Espinel terminaron en primer lugar del torneo gracias a los 35 puntos que cosecharon en temporada regular.

Gracias a su gran performance en la primera parte del campeonato clasificaron de manera directa a semifinales donde esperan rival.

Olimpia conoce quién será su rival en las semifinales

Con el primer partido del repechaje entre Motagua v Génesis y Victoria v Marathón ya disputado, el camino se comienza a esclarecer.

La goleada por 4-1 de Motagua ante Génesis en la ida prácticamente coloca al actual campeón en las semifinales.

Los dirigidos por Diego Vázquez al ser tercer lugar solo pueden enfrentar al segundo de la tabla, es decir: Real España.

Como consecuencia es casi un hecho que Olimpia enfrentará en el preámbulo a la gran final al ganador del Marathón – Victoria que empataron 0-0 en la ida.

Los ´Verdolagas´ y los ´Jaibos, 4to y 5to respectivamente, definirán al rival del Viejo León el próximo fin de semana en San Pedro Sula.

Los de Espinel, además de tener un descanso de una semana completa, también enfrentarán las semifinales con ventaja en el reglamento.

Y es que en las “semis” tienen la posibilidad de cerrar el partido de vuelta de local y, como si fuera poco, en caso de empate en el marcador global avanzarían a la gran final gracias al reglamento.

Quedará por hacer oficial los emparejamientos de semifinales y conocer quién será el primer gran rival en el camino de Eduardo Espinel de conseguir su primer título en Honduras.