El Real España de Jeaustin Campos sacó un valioso empate de Tegucigalpa ante Olimpia que hace seguir metido en la lucha por el primer lugar del Clausura 2025. La diferencia en la tabla de posiciones solo es de tres puntos.
No solo Eduardo Espinel salió molesto por las pérdidas de tiempo que tuvo “La Máquina” en el partido, otro protagonista del juego también atizó contra el cuadro de San Pedro Sula.
“Nunca me había pasado que cayeran jugadores al suelo para que el entrenador diera órdenes y fueran a la banca a recibirlas. Nunca había visto una cosa igual, pero tengo que acostumbrarme ¿no? son de las cosas que no me he acostumbrado porque uno quiere jugar, Olimpia está demostrado que no importa el resultado, incluso ganando, muchas veces se ha visto que queremos jugar…”, fueron algunas de la palabras de Espinel en conferencia de prensa.
Ya en zona mixta, Edwin Rodríguez también lanzó su propio dardo al cuadro que dirige el tico Jeaustin Campos. El volante jugó su primer partido de 2025 y no dudó en criticar a Real España.
¿Qué dijo Edwin Rodríguez al Real España de Jeaustin Campos?
“Tanta perdida de tiempo no le hace bien al fútbol hondureño. Cuando vamos a competir contra selecciones como México o Estados Unidos, donde la mayoría juegan en Europa un fútbol muy intenso y que no se para, se nota que ahí no podes perder tiempo a ese nivel. Todos tenemos que mejorar, que los jugadores no nos estemos tirando y que los árbitros dejen jugar más”, comenzó diciendo.
Para Rodríguez este tipo de acciones en Liga Nacional perjudican luego a la selección de Honduras cuando tiene que jugar partidos importantes contra países de mayor categoría.
“Sería ideal que no se pierda tanto tiempo y que los partidos fluyan. Ya nos pasó que afuera no tienen problemas con agregar 15 minutos o lo que jugamos. El fútbol tiene que cambiar en intensidad. Hay que jugar un poco más”, añadió a su crítica.
Edwin Rodríguez fue la gran novedad en Olimpia, regresó tras tres meses de inactividad por una lesión en su pie y se convierte en una alegría también para Reinaldo Rueda, seleccionador de Honduras.