Olimpia tiene la tarea de exportar jugadores al extranjero, esa es una de las grandes tareas de Eduardo Espinel, quien hace poco tiene llegó al club y quiere cumplir ese objetivo.

Uno de los jugadores con más proyección en el plantel es Julián Martínez, defensor de 21 años que ha mostrado un gran nivel en la Liga Nacional de Honduras.

Este viernes estuvo en conferencia de prensa previo al duelo que Olimpia sostendrá el sábado ante Juticalpa por la jornada 11, y confesó que tuvo dos ofertas para dejar al club.

Julián fue consultado de que si esas propuestas habían sido reales y aseguró que: “Sí, cuando estábamos en vacaciones con la gente que yo trabajo me mencionaron de varias ofertas, no era nada seguro, solo comunicación, estamos mejorando”.

Además, reveló que las ofertas que tenía eran: “una de Suecia, una de la MLS”.

Martínez puede ser el siguiente jugador que Olimpia exporte al extranjero.

Martínez es uno de los fijos en el 11 titular de Eduardo Espinel. Ya no juega al lado de Jonathan Paz, si no que de Emanuel Hernández, uruguayo que fue traido este campeonato.

Olimpia tendrá que seguir moviendo sus fichas para que Julián Martínez tenga la oportunidad de irse al extranjero y convertirse en nuevo legionario nacional.