Almería, club donde milita el delantero de Honduras Antony Choco Lozano, vivió momentos de tristeza este sábado al confirmarse su descenso a la Segunda División de España luego de perder 3-1 en condición de local contra el Getafe en la actividad de la trigésimo tercera jornada de La Liga.
El equipo blanquirrojo llegaba con la obligación de ganar para así mantener las esperanzas de seguir en la máxima categoría, pero no pudieron hacer nada ante unos azulones que tuvieron una noche inspirada en campo rival.
Gol agridulce
El equipo de Madrid comenzó ganando el duelo al minuto 27, cuando el inglés Mason Greenwood abrió la cuenta en el marcador, en lo que hacía pensar que esta no sería una jornada fácil y al final así fue.
Aunque los locales tuvieron una luz de esperanza al minuto 41, cuando el hondureño Antony Choco Lozano apareció para empatar el compromiso, dando un golpe anímico para poder pensar en una hipotética remontada y que prolongaría la pérdida de la categoría.
Pero esto no fue así, porque los azules no quisieron complicarse, al 48 recuperaron la ventaja nuevamente por intermedio de Greenwood y luego Jaime Mata sepultó cualquier esperanza de un resultado positivo al marcar el tercer tanto al 61.
Almería consumó su descenso a falta de cinco jornadas por disputar en la actual temporada, esto al tener apenas 14 puntos producto de una victoria, once empates y 21 derrotas en la campaña.
Atención, aficionados! Únanse al nuevo canal WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias.